PROBIOL anuncia su próxima defensa de tesis

Se trata de la defensa de tesis de Cristo Omar Romano Muñoz, con la cual culminará su formación de posgrado en PROBIOL. Su exposición tendrá lugar el jueves 25 de abril, a partir de las 9:30 h., en el Aula Magna Amadeo Cicchitti de la FCM y podrá ser seguida de manera virtual vía ZOOM.

24 de abril de 2024, 13:26.

imagen PROBIOL anuncia su próxima defensa de tesis

Desde la Secretaría de Posgrado de la FCM, en conjunto con las autoridades de la carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas, invitan a participar en la defensa de tesis titulada "Mamíferos fósiles del Mioceno Tardío–Plioceno de las Huayquerías del Este, provincia de Mendoza: sistemática, bioestratigrafía, paleoecología y reconstrucción paleoambiental". Este trabajo hará acreedor al Lic. en Biol. Cristo Omar Romano Muñoz del titulo de Doctor en Ciencias Biológicas.

La presentación se realizará el día jueves 25 de abril, a partir de las 9:30 h. Quienes deseen presenciar la defensa tendrán oportunidad de formar parte del auditorio en el Aula Cicchitti de la FCM, en tanto quienes quieran acompañarla de manera virtual podrán hacerlo a través de la plataforma Zoom.

En el desarrollo de su trabajo, Romano Muñoz contó con la dirección de la Dra. Analía Marta Forasiepi y la codirección del Dr. Francisco Juan Prevosti. En tanto, el Comité Evaluador encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

• Ricardo A. Bonini - Institute de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA-CONICET)
  • Rodrigo L. Tomassini - Institute Geológico del Sur (INGEOSUR-CONICET). Departamento de Geología, Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca
  • Diego Brandoni - Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción (CICYTTP); CONICET - Entre Ríos – UADER

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre del tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. El Comité realizará las preguntas que crea oportunas y luego se retirará a redactar el acta de todo el proceso (el manuscrito, sus correcciones, la exposición oral y el desempeño en las respuestas).

Defensa de Tesis de Cristo Omar Romano Muñoz

Jueves 25 de abril de 2024, a partir de las 9:30 h. (presencial en Aula Cicchitti de FCM y vía ZOOM)

Acceso a la Defensa

Unirse a la reunión Zoom