Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentan un análisis icnológico que hace foco en la locomoción e implicancias comportamentales en saurópodos titanosaurios

Se trata de la defensa de tesis de María Belén Tomaselli, con la cual culminará su formación de posgrado en PROBIOL. Su exposición se realizará el viernes 23 de junio, a partir de las 9:30 h. Si bien la modalidad de defensa es presencial, en el Aula Magna Amadeo Chicchitti, la instancia podrá ser ser seguida de manera virtual, vía Zoom.

22 de junio de 2023, 15:46.

imagen Presentan un análisis icnológico que hace foco en la locomoción e implicancias comportamentales en saurópodos titanosaurios

Desde la Secretaría de Posgrado de la FCM, en conjunto con las autoridades de la carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas, invitan a participar en la defensa de tesis titulada "Locomoción e implicancias comportamentales en saurópodos titanosaurios: análisis icnológico del yacimiento Agua del Choique, Cretácico Superior de Mendoza, Argentina". Este trabajo hará acreedora a la Lic. María Belén Tomaselli del titulo de Doctora en Ciencias Biológicas.

En la elaboración de su tesis, Tomaselli contó con la dirección del Dr. Bernardo Javier González Riga y la codirección de la Dra. Karen Moreno Fuentealba.

La presentación se realizará de manera presencial el día viernes 23 de junio, a partir de las 9:30 h, en el Aula Amadeo Cicchitti. Quienes deseen seguir las instancias de la defensa podrán hacerlo presencialmente o de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

El Comité Evaluador encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Pablo Gallina (CONICET)
  • Leonardo Filippi (CONICET)
  • Verónica Krapovickas (CONICET)

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. El Comité realizará las preguntas que crea oportunas y luego se retirará a redactar el acta de todo el proceso (el manuscrito, sus correcciones, la exposición oral y el desempeño en las respuestas).

Defensa de Tesis de María Belén Tomaselli

"Locomoción e implicancias comportamentales en saurópodos titanosaurios: análisis icnológico del yacimiento Agua del Choique, Cretácico Superior de Mendoza, Argentina"

Viernes 23 de junio, a partir de las 9:30 h.

Acceso a la Defensa

Unirse a la reunión Zoom

  • ID de reunión: 869 7681 9627
  • Código de acceso: 217116

Contenido relacionado