Llamado a beca inicial Foncyt (3 años).

Tema: VARIACIONES EN LOS PATRONES DE COLORACIÓN EN LAGARTIJAS DEL GÉNERO LIOLAEMUS: LA INTERACCIÓN ENTRE SELECCIÓN NATURAL Y SELECCIÓN SEXUAL EN FUNCIÓN DE LA COMPLEJIDAD AMBIENTAL, LA LATITUD Y LA ELEVACIÓN El proyecto consiste en el estudio de la comunicación visual en lagartijas del género Liolaemus teniendo en cuenta la coloración, complejidad del ambiente, la elevación y la presencia de depredadores. De esta manera se espera determinar si el ambiente permite o favorece una coloración más conspicua y si esta está asociada a comportamientos visuales estereotipados en un contexto evolutivo. LUGAR DE TRABAJO: INIBIOMA (CONICET-UNCO) - BARILOCHE - RÍO NEGRO Más información disponible en: http://www.foncyt.mincyt.gov.ar/bolsa_becas/index.php?prov_search=&area_search=&apellido_search=cruz&titulo_search=&keywords=&buscar=Buscar#pag_link El cierre del llamado es el 11/09/2021.

20 de agosto de 2021, 10:30.