Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudian los componentes asociados a productividad forrajera y tolerancia a la sequía de la Leptochloa crinita

Se trata de la defensa de tesis de Deolindo Luis Esteban Domínguez, con la cual culminará su formación de posgrado en PROBIOL. Su exposición se realizará el lunes 31 de julio, a partir de las 10 h. La modalidad de defensa será virtual, a través de la plataforma ZOOM.

26 de julio de 2023, 15:50.

imagen Estudian los componentes asociados a productividad forrajera y tolerancia a la sequía de la Leptochloa crinita

Desde la Secretaría de Posgrado de la FCM, en conjunto con las autoridades de la carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas, invitan a participar en la defensa de tesis titulada "Componentes genéticos, fisiológicos y reproductivos asociados a la productividad forrajera y tolerancia a sequía en Leptochloa crinita". Este trabajo hará acreedor al Ing. Agropecuario Deolindo Luis Esteban Domínguez del titulo de Doctor en Ciencias Biológicas.

En la elaboración de su tesis, Domínguez contó con la dirección del Dr. Pablo Federico Cavagnaro y la codirección del MSc. Juan Bruno Cavagnaro.

La presentación se realizará de manera virtual el día lunes 31 de julio, a partir de las 10 h, a través de plataforma ZOOM (ver enlace al pie).

El Comité Evaluador encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Dra. Paula Marchelli (INTA-CONICET)
  • Dr. Carlos Alberto Acuña (CONICET)
  • Dr. Héctor Daniel Estelrich (Universidad Nacional de la Pampa)

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre del tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. El Comité realizará las preguntas que crea oportunas y luego redactará el acta de todo el proceso (el manuscrito, sus correcciones, la exposición oral y el desempeño en las respuestas).

Defensa de Tesis de Deolindo Luis Esteban Domínguez

"Componentes genéticos, fisiológicos y reproductivos asociados a la productividad forrajera y tolerancia a sequía en Leptochloa crinita"

Lunes 31 de julio, a partir de las 10 h.

Acceso a la Defensa

Unirse a la reunión Zoom

  • ID de reunión 862 1467 6084
  • Código de acceso: 580044

Contenido relacionado