El Seminario Anual de PROBIOL 2022 tendrá lugar en diciembre

La fecha se definirá y comunicará en breve, aunque se anticipa que estará ubicado a principios del último mes del año. Se invita a estudiantes a presentar sus investigaciones y hallazgos en este evento anual, de alto impacto para el Doctorado.

19 de agosto de 2022, 13:16.

imagen El Seminario Anual de PROBIOL 2022 tendrá lugar en diciembre

Se invita a los y las estudiantes avanzados/as de PROBIOL a tomar contacto con la Comisión de Seminarios, a fin de evacuar dudas.

Los/as estudiantes que tengan interés en participar deben, en principio, cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber cumplido 2 años desde su admisión plena (estudiantes 2018 y 2019)
  • Haber aprobado al menos 2 Cursos obligatorios y cumplido con 1 Informe Anual obligatorio.

Todas las consultas administrativas o académicasvinculadas a los Seminarios Anuales Obligatorios de PROBIOL deben dirigirse a la Comisión de Seminarios, al correo seminarioprobiol@gmail.com.