Despedimos con profundo dolor a Elisa Moyano

Sus compañeros y compañeras de años de labores y toda la comunidad educativa de la FCM, acompañan a su familia y amigos/as en este arduo trance.

14 de noviembre de 2023, 18:53.

imagen Despedimos con profundo dolor a Elisa Moyano

Elisa, el martes 21 de diciembre de 2022, en ocasión de recibir la medalla en reconocimiento a sus 30 años de servicio en la Administración Pública Nacional

En nombre de la comunidad universitaria en la que la querida Elisa desarrolló su labor, las autoridades de la FCM y del Doctorado en Ciencias Biológicas (PROBIOL) lamentan profundamente su pérdida y ruegan por su descanso eterno.

El recuerdo de Elisa en PROBIOL

Elisa desempeñó un papel invaluable como secretaria de este posgrado desde sus inicios allá por el año 1992. Su dedicación incansable e involucramiento con los estudiantes y la autoridades, sumado a su gran habilidad organizativa, amabilidad y corrección, dejaron una huella imborrable en todos los que tuvimos la suerte de trabajar a su lado.

Su contribución no solo facilitó el proceso académico, sino que también creó un ambiente acogedor y colaborativo que enriqueció la experiencia de todos/as los/as involucrados/as en el PROBIOL.

En reconocimiento a su labor, recordaremos con gratitud y respeto la manera en que transformó su papel en algo más que una tarea administrativa.

Aunque su partida deja un vacío, su legado perdurará en el corazón de quienes tuvimos el honor de compartir esta travesía académica junto a ella.

¡Descansa en paz, Elisa!

Dra. Liliana Martínez, Dr. Israel Vega y Dr. Eduardo Martínez Carretero. Miembros del Directorio de PROBIOL

Elisa acompañó con amor casi reverencial la historia de PROBIOL, desde su fundación.

Fue alma mater en todos los éxitos,desventuras y conflictos que acaecieron en la historia de esta institución.Vivió vehementemente pegada a todos sus devenires. Seguramente, muchas vivencias y recuerdos acompañaron los alientos finales de su vida. Que el Señor la tenga en su gloria y premie a personas como Elisa, que viven la vida con bondad y coherencia.

Ramon Piezzi, exdirector de PROBIOL