Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defienden tesis sobre la posibilidad de que la Costra Biológica del suelo restaure sistemas degradados del desierto

Se trata de la defensa de tesis de la Lic. Vanesa Roxana García, con la cual culminará su formación de posgrado en PROBIOL. Su exposición presencial tendrá lugar el 12 de diciembre, en el Aula Magna de la FCM, aunque también podrá ser seguida a distancia vía Zoom.

01 de diciembre de 2022, 18:47.

imagen Defienden tesis sobre la posibilidad de que la Costra Biológica del suelo restaure sistemas degradados del desierto

Desde la Secretaría de Posgrado, en conjunto con las autoridades de la carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas, invitan a participar en la defensa de tesis titulada “Costra Biológica del Suelo como potencial herramienta para restaurar sistemas degradados del Desierto del Monte Central, Argentina”. Este trabajo hará acreedora a la Lic. Vanesa Roxana García del titulo de Doctora en Ciencias Biológicas.

La presentación se realizará en modalidad presencial el día lunes 12 de diciembre, en el Aula Magna Dr. Amadeo Cicchitti, a partir de las 09.30 hs. En tanto, quienes deseen presenciar de manera virtual la defensa, podrán realizarlo a través de la plataforma Zoom.

En el desarrollo de su trabajo, García contó con la dirección de la Dra. Julieta Nélida Aranibar y la codirección del Dr. Pablo Eugenio Villagra. En tanto, el Comité Evaluador encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  •  Dr. Antonio Dalmasso
  • Dra. Analía Lorena Carrera
  • Dr. Juan Manuel Rodríguez

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. El Comité realizará las preguntas que crea oportunas y luego se retirará a redactar el acta de todo el proceso (el manuscrito, sus correcciones, la exposición oral y el desempeño en las respuestas).

Defensa de Tesis de Vanesa Roxana García

“Costra Biológica del Suelo como potencial herramienta para restaurar sistemas degradados del Desierto del Monte Central, Argentina”

Lunes 12 de diciembre, desde las 9.30 h, en Aula Magna Dr. Amadeo Cicchitti y vía Zoom.

Acceso a la Defensa

Unirse a la reunión Zoom: https://us02web.zoom.us/j/82525690224?pwd=WkF5QVp1STMwNitocFV1T3dqQmorZz09

  • ID de reunión: 825 2569 0224
  • Código de acceso: 297595

 

Contenido relacionado