Se trata de la defensa de tesis de Joselina Magalí Mondaca, con la cual culminará su formación de posgrado en PROBIOL. Su exposición se realizará el martes 10 de octubre, a partir de las 9:30 h. Si bien la modalidad de defensa es presencial, a implementar en el Aula Magna Amadeo Chicchitti de la Facultad de Ciencias Médicas, la instancia podrá ser ser seguida de manera virtual vía Zoom.

09 de octubre de 2023, 20:25.

imagen Analizan la regulación extra-gonadal de las gonadotropinas en el marco del cáncer de mama

Desde la Secretaría de Posgrado de la FCM, en conjunto con las autoridades de la carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas, invitan a participar en la defensa de tesis titulada "Regulación extra-gonadal de las gonadotropinas: bases moleculares de la invasión y metástasis en cáncer de mama". Este trabajo hará acreedora a la Lic. Joselina Magalí Mondaca del titulo de Doctora en Ciencias Biológicas.

En la elaboración de su tesis, Mondaca contó con la dirección del Dr. Ángel Matías Sánchez y la codirección de la Dra. Marina Inés Flamini.

La presentación se realizará de manera presencial el día martes 10 de octubre, a partir de las 9:30 h, en el Aula Amadeo Cicchitti. Quienes deseen seguir las instancias de la defensa podrán hacerlo presencialmente o de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

El Comité Evaluador encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

• Dra. María Teresita Branham (CONICET)
  • Dr. Carlos Javier Baier (INBIOSUR)
  • Dr. Diego Luis Viale (Instituto Leloir)

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad de la tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. El Comité realizará las preguntas que crea oportunas y luego se retirará a redactar el acta de todo el proceso (el manuscrito, sus correcciones, la exposición oral y el desempeño en las respuestas).

Defensa de Tesis de Joselina Magalí Mondaca

Martes 10 de octubre, a partir de las 9:30 hs, Aula Magna Amadeo Cicchitti.

Acceso a la Defensa

Unirse a la reunión Zoom