Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizan el estrés abiótico de Aristotelia chilensis en bosques andinos-patagónicos y las posibilidades de cultivo intensivo

Se trata de la defensa de tesis de Cecilia Soledad Roldán, con la cual culminará su formación de posgrado en PROBIOL. Su exposición se realizará el martes 29 de agosto, a partir de las 9:30 h. La modalidad de defensa será virtual, con el empleo de plataforma ZOOM.

27 de agosto de 2023, 22:18.

imagen Analizan el estrés abiótico de Aristotelia chilensis en bosques andinos-patagónicos y las posibilidades de cultivo intensivo

Desde la Secretaría de Posgrado de la FCM, en conjunto con las autoridades de la carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas, invitan a participar en la defensa de tesis titulada "Selección de maqui (Aristotelia chilensis) en los bosques andino-patagónicos, y su respuesta al estrés abiótico para identificar clones con aptitudes para cultivo intensivo". Este trabajo hará acreedor a la Ing. Agr. Cecilia Soledad Roldán del titulo de Doctora en Ciencias Biológicas.

En la elaboración de su tesis, Roldán contó con la dirección de. Dr. Federico Javier Berli y la codirección del Dr. Gonzalo Caballé.

La presentación se realizará de manera virtual el día martes 29 de agosto, a partir de las 9:30 h, a través de la plataforma Zoom.

El Comité Evaluador encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

  • Dr. Jorge Andrés González Villagra
  • Dr. Pablo Meglioli
  • Dr. Raúl Maximiliano Acevedo

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad del tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. El Comité realizará las preguntas que crea oportunas y luego se retirará a redactar el acta de todo el proceso (el manuscrito, sus correcciones, la exposición oral y el desempeño en las respuestas).

Defensa de Tesis de Cecilia Soledad Roldán

"Selección de maqui (Aristotelia chilensis) en los bosques andino-patagónicos, y su respuesta al estrés abiótico para identificar clones con aptitudes para cultivo intensivo"

Martes 29 de agosto, a partir de las 9:30 h.

Acceso a la Defensa

Unirse a la reunión Zoom

  • ID de reunión: 829 7719 8424
  • Código de acceso: 416553

Contenido relacionado